Campamento de buceo para pequenines

Nuestra metodología

Asimilación progresiva

Los pequenines podrán empezar a bucear desde los 10 años donde, con nuestra metodología, podrán sentirse cada vez más cómodos con esta actividad.

Conecta con la vida marina

Durante esta semana los pequenines no solo aprenderán a bucear, también conocerán más acerca de la vida marina y la importancia de cuidarla y preservarla.

Sentido de comunidad

Durante el campamento los pequenines aprenderán a trabajar en equipo a través de actividades en comunidad. Estas actividades van desde preservar el medio ambiente a través del reciclaje, hasta la importancia de ayudarse entre sí al realizar las actividades de buceo.

Nuestros Valores

Diversión

Nuestro equipo está especializado en hacer de este momento la experiencia más divertida para tu pequenín integrando distintas actividades.

Flexibilidad

Nuestro campamento permite que gestiones todas las actividades a través de PequeninesApp desde la reserva hasta el contacto con tu pequenín.

Seguridad

Ubicamos las zonas más seguras en Canarias para que tus pequenines vivan la mejor experiencia y además, podrás tener fotos y videos en tiempo real de sus aventuras.